Logramos que su empresa realmente ejecute una venta consultiva y un servicio al cliente diferencial Ejecutar Mejor y Vender Más
top of page
  • Foto del escritorDiciendo y Haciendo Luis

Ejecutar Mejor y Vender Más

La estrategia para vender más hoy es ejecutar mejor. Ejecutar no es una táctica, ejecutar es la estrategia. Ejecutar debe ser hoy el eje central de las empresas y el trabajo principal de los líderes de las organizaciones, lograr la ejecución no es delegable. Estos son los 4 pasos de diciendo y haciendo para ejecutar mejor y así vender más.

1. Ejecutar es una disciplina. Siempre se debe tener una respuesta al cómo, cuándo, con qué y quién hará las cosas. Una estrategia o innovacion no puede estar en power point, debe tener un Excel de ejecución que la acompañe. No se puede aceptar algo nuevo hasta no tener su detalle de ejecución.

2. La ejecución depende del liderazgo. El trabajo de un líder hoy no es tener un pensamiento estratégico e inspirar a las personas con visiones. Los líderes deben ser los principales ejecutores y goleadores de las empresas. El líder debe asegurar que cuenta con personas ejecutoras, que las estrategias sean ejecutables y tomar decisiones en pro de asegurar la ejecución.

3. Recompense la ejecución Los indicadores de gestión no pueden estar solamente enfocados en los resultados operativos. El cómo se logra un resultado es lo que asegura el futuro de la empresa. Para que la ejecución no se quede en un discurso motivacional, debe ser claro que es algo esperado y la forma más clara de hacerlo es dentro de los incentivos.

4. La cultura organizacional debe ser ejecutar Cultura es la forma de hacer las cosas. Haga que las personas cambien su forma de pensar para que actúen diferente. Cree consciencia en la necesidad de ejecutar, depierte su deseo de ejecutar mejor y acompáñelos en el proceso.


Ejecutar es la parte central de la estrategia, alinea las personas y lo operativo con los objetivos. Ejecutar es el método para lograr el éxito



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page